jueves, 29 de agosto de 2013

Una semana dolorosa...

Hola mi vida, cómo te va todo?? Supongo que ya has conseguido adaptarte a tu nueva y emocionante vida...quiero creer que eres feliz, que la separación y el cambio te resultó incomprensible pero te favorece, que ahora eres libre, que formas parte de una manada toda perruna...
Yo sigo acordándome de ti, sin ir más lejos hace nada encontré tu cepillo...duele, tengo el alma rota...y agradezco tener la mente y el cuerpo más que ocupados y fatigados con la mudanza...pues mitigan, adormecen y ocultan el dolor y sufrimiento...pero tan sólo eso, lo guardan más al fondo...no desaparece, no es nada fácil...te extraño, a cada segundo...cuando me despierto no estás para lamerme...no me invades en el baño para comprobar que estoy bien...a la hora de las comidas no me haces compañía aparentando que no ocultas también un interés en robar tan pronto se me caiga algo...ya no me empujas hacia la nevera para que te de queso...ya nadie está debajo de la mesa mientras comemos...llorando para conmovernos...para que te demos algo...como si llevases días sin comer...no hace ya falta que te levante las mantas para que te tapes a mis pies mientras me los calientas...
Obviamente no soy la única que te extraña....Patty, ya sabes, se lo guarda todo bien adentro para autoengañarse y creer que no sufre...ya no te tiene para hacer sus fotos inmejorables...ni para darte mimos mientras le correspondes por muy enfadada con el mundo que ella esté... Rafa...cómo decírtelo?? No está para nada conforme, y como es tan pequeño no se corta un pelo en dejarlo claro...eres suyo, y quiere que vuelvas YA, quiere volverte loco escondiéndote los premios después de agotaros corriendo uno detrás del otro...ya no hay trapos para jugar en casa...le he dicho que estás con tus hermanitos, que los echabas de menos, pero no le valió...formas parte de su familia, no recuerda la vida sin ti, pues estabas aquí antes de él nacer...la yaya, ay la yaya, quién le va a robar sus pañuelos?? A quién le va a dar a escondidas lo que ya no quiera comer?? Quién le va a hacer compañía cuando todos tengamos que salir?? Nadie...eso lo hacías tú...papá...él se pasa los días diciéndome lo siento, no le gustó nada haberse sentido más que forzado a no tener a un miembro de su familia en casa..,ya sabes, la familia es lo primero para él...y, aunque apenas le gustaban las mariconadas de que le dieras un besito...te extraña mucho, ya no le lloras en las merendolas nocturnas...ya no le babas los bocatas y le invades el plato...
Pero no te preocupes hijo mío, no es malo que te echemos en falta, sólo triste, pero así aprendemos a convivir con ello, y a cargar con el peso de la decisión involuntaria...
Ten muy, pero que muy claro que nunca, nunca, ni por asomo, te vamos a olvidar...siempre formarás parte de nuestra familia, a pesar de las circunstancias y la distancia, pues el amor, querido mío, no entiende de estas cosas...el amor que sentimos por ti es puro e inquebrantable.
Sé feliz amado Toby, hoy y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario